VT Marketing - шаблон joomla Joomla

ANÁLISIS DE VIDEO INTELIGENTE

 

El análisis de vídeo utiliza algoritmos matemáticos basados en la tecnología de visión por ordenador. Estos algoritmos extraen información útil de las imágenes de las cámaras de seguridad, permitiendo el diseño de sistemas de vídeo vigilancia mucho más precisos y eficaces que tener que confiar en el nivel de alerta de los operadores humanos. En realidad, la presencia de vigilantes de seguridad sin una buena tecnología de soporte no garantiza la seguridad, independientemente de lo experimentados y motivados que sean los vigilantes.

Existen multitud de investigaciones que demuestran las limitaciones de un vigilante de seguridad humano. En cambio, el análisis de video permite controlar las cámaras de seguridad 24/7, 365 días al año, ya que los sistemas automáticos monitorizan las cámaras con precisión y sin descanso.

 

El análisis de vídeo Davantis es extremadamente fácil de programar y se puede integrar dentro de un sistema de seguridad nuevo o existente, con cámaras analógicas o IP o térmicas, y sin importar el tamaño del sistema. Los algoritmos Davantis de análisis de vídeo están basados en inteligencia artificial y tecnologías de aprendizaje automático. La capacidad de estos sistemas permite que usted obtenga los sistemas más precisos del mercado, con el nivel más bajo de falsas alarmas y la reacción más rápida en caso de alarma.

De hecho, el crecimiento exponencial de la actividad de Davantis durante los últimos años muestra que la compañía ofrece una solución ideal que satisface las necesidades de los vigilantes de seguridad, las empresas, e incluso los dueños de propiedades privadas. El análisis de vídeo Davantis ayuda a maximizar la inversión y la eficacia de los sistemas de vigilancia, así como a reducir significativamente los costes de personal de seguridad.

 El sistema de Análisis de Vídeo Inteligente está diseñado para ofrecer las mejores prestaciones a un precio muy competitivo, permitiendo vigilar grandes extensiones sin necesidad de instalar otros sensores en el perímetro. Se trata de un sistema abierto, integrable en el sistema de alarma y compatible con los distintos fabricantes de cámaras y codificadores IP, por lo que es posible añadir análisis de vídeo a una instalación preexistente, sin necesidad de adquirir nuevos equipos. Además, permite la visualización remota de imágenes a través de internet, por lo que podrá acceder a sus cámaras en cualquier momento y lugar.

 

[DETECCIÓN DE PERSONAS Y VEHÍCULOS]

Detección automática de personas y vehículos en zonas restringidas. Controlable desde la alarma de intrusión.

 

[BARRERA VIRTUAL]

Alerta sobre el cruce de una barrera dibujada sobre la imagen, permitiendo el control de entradas y salidas aplicando la dirección de cruce.

 

[MERODEO]

Detección de personas que permanecen en una zona durante un período de tiempo pre establecido.

 

[COCHE ESTACIONADO]

Detección de vehículos en una zona controlada.

  

[SABOTAJE]

Detección de sabotaje sobre la cámara de seguridad, como pérdida de vídeo, cambio de posición de la cámara o tapado de la óptica.

 

[SUPERVISIÓN DESDE LA CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS]

El sistema incorpora la vídeo verificación, permitiendo filtrar falsas alarmas y una actuación más rápida ante cualquier incidencia.

 

¿Por qué vídeo análisis?

El análisis de vídeo hace que los sistemas de seguridad perimetral sean mucho más robustos que mediante el uso de otras productos o tecnologías.

Otras tecnologías pueden proporcionar un cierto nivel de seguridad, y los sistemas pasivos pueden evitar algunas intrusiones, pero a cambio de falsas alarmas no verificables.

En orden de complejidad, usted puede instalar…

Sensores de proximidad (PIR) para exteriores. Son perfectos para interiores, pero en exteriores funcionan en distancias cortas, se disparan fácilmente por cualquier movimiento y no permiten la verificación.

Cable sensor. Su eficacia se limita a la zona vallada donde se ha instalado. No dispone de un mecanismo para verificar las alarmas.

 

Barreras de microondas o infrarrojos (IR). Estos sistemas funcionan bien en su zonadedetección, pero se pueden saltar por encima o por debajo y no disponen de un mecanismo para verificar las alarmas.

Cámaras de seguridad con un grabador digital (DVR). Estos sistemas son muy buenos para la grabación y el análisis forense en caso de incidente. Pero no proporcionan alertas en tiempo real para evitar la intrusión.

Video sensor de movimiento. Funcionan bien en interiores pero su uso en exteriores es poco útil. Estos detectores no tienen el concepto de persona o vehículo, ni sus atributos, ni de su trayectoria o dirección. Como consecuencia, provocan un número muy elevado de falsas alarmas.

Análisis de vídeo. Los sistemas que incorporan análisis de vídeo pueden detectar con precisión intrusiones en grandes superficies y a grandes distancias. Son muy difíciles de esquivar por un posible intruso, ya que cubren la mayor parte de la zona vigilada y no sólo una delgada zona perimetral. Detectan comportamientos sospechosos en zonas de acceso restringido.

Los sistemas Davantis, correctamente programados, (con Davantis esta es una tarea fácil e intuitiva), generan muy pocas falsas alarmas y las alarmas se pueden video verificar muy rápidamente. Los sistemas incorporan mecanismos de aprendizaje automático que permiten su adaptación a cambios ambientales como variaciones de luz, cambios en las sombras, nubes, periodos de lluvia, movimientos provocados por el viento, o incluso insectos o pájaros que vuelan por la zona monitorizada.

El análisis de vídeo reduce los costes de operación y mantenimiento causados por la complejidad de verificación, que conduce a daños o robos, a exceso de falsas alarmas y a costes de transmisión y almacenamiento de datos innecesarios.