VT Marketing - шаблон joomla Joomla

 

 

Generador de Niebla

 

Un Generador para cada necesidad.

La protección mediante Niebla de Seguridad es adecuada para cualquier tipo y dimensiones del establecimiento. Con un Generador de Niebla usted puede protejer desde un local pequeño, una pequeña habitación o una oficina, hasta un gran almacén o un supermercado en su totalidad. Para escojer el Generador de Niebla apropiado para su local, es importante conocer el número de estancias, los objetos de valor a proteger y la velocidad a la que la Niebla se propagará por su local.

Ventajas de la Niebla de Seguridad.

El aspecto más importante de la protección mediante Niebla de Seguridad, es que un Generador de Niebla, a diferencia de otros dispositivos de seguridad, impide en cuestión de unos pocos segundos, la capacidad de visión de los ladrones. ¡Y un ladrón no puede robar aquello que no puede ver!

Un robo tiene lugar normalmente en tan sólo 2-8 minutos. La protección de la Niebla de Seguridad es una gran ventaja porque tiene un efecto inmediato sobre los ladrones. La densa Niebla mantiene al ladrón fuera del local o le hace huir si ya se encuentra en su interior.

 

 

 

Un sistema de seguridad es mucho mejor con un Generador de Niebla.

Los ladrones son ahora más listos y calculadores que hace diez años. Cuando la alarma de su sistema de seguridad salta, los ladrones ya saben que disponen de un margen de entre 10 y 60 minutos para que los cuerpos de seguridad acudan a la escena del robo. Un ladrón sólo necesita 8,2 minutos para irrumpir en el establecimiento y salir corriendo con un cuantioso botín. Así mientras una alarma contra robos es buena, si se complementa con un Generador de Niebla, éste le dará a su negocio su propio sistema automático de auto-defensa.

 

Otras ventajas de la protección mediante Niebla de Seguridad.

Le proporciona tranquilidad cuando su negocio permanece cerrado por la noche.

Detiene también los actos vandálicos.Se hace imposible realizar actos vandálicos cuando no se puede ver nada.

Minimiza las posibles pérdidas. Si un ladrón consiguiera hacerse con algún objeto de valor de la zona más cercana a la que ha utilizado para entrar, como por ejemplo un escaparate, la Niebla evitará que pueda llevarse algo más, consiguiendo que las pérdidas se minimicen significativamente.

Menor riesgo implica una reducción en las primas de seguros. Algunas compañías aseguradoras reducen las primas, o por lo menos le permiten mantener su cobertura actual, cuando usted instala la protección mediante Niebla de Seguridad.