VT Marketing - шаблон joomla Joomla

 

  

CCTV

 

Llamamos Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) al conjunto de tecnologías analógicas y digitales para la captura, procesamiento, almacenamiento y visualización de imágenes, aplicadas a sistemas de seguridad electrónica, supervisión y ayuda a la operación tanto en entornos convencionales como especiales.

La experiencia de GRUPSEGUR abarca tanto las tecnologías más tradicionales (vídeo analógico) hasta las más modernas (video IP). Por esa razón, atendiendo al resultado del análisis previo que se realiza a cada cliente revisando sus necesidades y riesgos, aplicaremos una tecnología u otra.

Aunque ambas tienen puntos a favor y en contra, el mercado cada vez se decanta de forma más clara hacia el vídeo IP por el abaratamiento de costes y su flexibilidad de configuración. A continuación podemos ver las principales ventajas de estos sistemas:

  

  • El vídeo digital proporciona mayor inmunidad frente al ruido que su equivalente analógico.
  • Utiliza redes digitales de propósito general, estructuradas, flexibles y de fácil reconfiguración.
  • A través de la misma red, se pueden alimentar las cámaras y controlar los domos, reduciendo de esta forma la complejidad de cableado.
  • El vídeo IP facilita la implantación de aplicaciones inteligentes basadas en el procesamiento de vídeo.     

Dentro del vídeo IP encontramos las cámaras térmicas que son capaces de generar una señal de video visible en completa oscuridad, gestionando sólo la energía calorífica que emiten los objetos. Estas cámaras están especialmente indicadas para trabajar en condiciones de nula iluminación ambiente o para la detección de puntos calientes en la industria y en sistemas de protección contra incendios.

La grabación digital de vídeo utiliza dos tipos de equipamiento en función de la tecnología empleada:

  • DVR (Digital Video Recorder): Diseñado para el tratamiento de vídeo analógico que se codifica y almacena en soporte digital. Ofrece las ventajas de la grabación digital pero debe estar próximo a las fuentes de vídeo.
  • NVR (Network Video Recorder): Son equipos destinados a la grabación de cámaras IP que generan directamente vídeo digital. Entre las cámaras y el grabador sólo es precisa una red IP lo que facilita que el NVR esté físicamente alejado de las fuentes de vídeo.

Los sistemas de análisis inteligente de vídeo, detectan automáticamente, sin necesidad de intervención humana, determinados patrones de eventos, como objetos o personas en movimiento, vehículos indebidamente estacionados, etc. Alertan al personal de vigilancia de una situación potencialmente peligrosa.

 

¿Busca un sistema de cámaras para su empresa?

Para determinar qué tipo de solución requiere en su empresa, debe tener clara cuál es su necesidad y que áreas desea cubrir.

>¿Requiere control interno de su empresa?

>¿Seguridad por peligros externos?

>¿Cuáles son sus expectativas con las cámaras?

>¿Desea verlas por internet?

 

Éstos y otros interrogantes son los que debe tener en cuenta para elegir una solución correcta de sistema de CCTV.

> Monitorizar su empresa desde cualquier lugar vía internet con un PC o móvil 3G.

> Registrar o prevenir, en la mayoría de casos, robos internos o externos.

> Incrementar la productividad de su personal (controles horarios).

> Registrar, vigilar y supervisar funciones, procesos de producción y procedimientos de su empresa.

> Controlar y registrar la calidad de atención a sus clientes.

> Vigilar y proteger sus activos fijos de robos, daños o mala manipulación.

> Controlar y registrar movimientos (quien entra o sale, a qué horas y con qué).

> Disuadir y registrar intrusos.

> Registrar transacciones en puntos de pago, cajas y áreas de manipulación de dinero.

> Grabación de vídeo en alta calidad y registro de imágenes durante más tiempo que otros sistemas.

> Conocimiento sobre la operativa de su empresa en general y en qué procesos podría está fallando.

 

 

Soluciónes Dahua Aplicaciónes Domesticas.

 

 

 

 

 

 

 

Solución Smart Home

 

Smart Home de Dahua es una solución completa para aplicaciones domésticas y residenciales.

Basada en tecnología inalámbrica, Dahua Smart Home Solution permite controlar fácilmente todos los elementos del sistema como un todo.

De este modo, Smart Home puede integrar el sistema de videoportero, cámaras IP, grabadores de red NVR, detectores infrarrojos IR, detectores de gas, detectores de humo o dispositivos de control de luces o persianas.

Además, Dahua Smart Home Solution puede monitorizarse a través de dispositivos móviles como un teléfono móvil smartphone o tableta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Videoportero

Además de la solución Smart Home, DAHUA también cuenta con una gama de videporteros para viviendas particulares y edificios.

Una de sus prestaciones más interesantes es la compatibilidad SIP que permite gestionar el videoportero remotamente a través de dispositivos móviles, smartphones, tabletas, PC y otros dispositivos compatibles con la tecnología SIP.