VT Marketing - шаблон joomla Joomla

 

 

 

  GARANTIZAMOS SU SEGURIDAD MEDIANTE SOLUCIONES ADAPTADAS.

Su tranquilidad es lo que más nos importa. En Grupsegur trabajamos día a día para mejorar el nivel de seguridad en las instalaciones de nuestros clientes y para ello, ofrecemos el servicio de vigilancia con los más estrictos estándares de calidad, adaptado al nivel de riesgo y a los requerimientos definidos en cada caso.

Analizamos el comportamiento del mercado, las exigencias reales y las características específicas que definen lo que la sociedad actual demanda, y ofrecemos soluciones personalizadas de vigilancia desarrolladas para cada sector y tipología de cliente.

La clave de nuestra diferenciación es la cercanía al cliente. Contamos con profesionales cualificados, con vocación de pleno servicio y permanentemente involucrados en el desempeño de su trabajo, que por su actitud contribuyen a la prestación de un servicio de calidad.

Los vigilantes de seguridad son seleccionados conforme a precisos criterios y reciben formación permanente y especializada en función de las exigencias del sector de actividad para el que van a ser destinados.

Gestionamos, controlamos y mejoramos constantemente los procesos con el fin de alcanzar la excelencia en la ejecución de las funciones de todos los profesionales implicados.

El resultado es la prestación de un servicio que cumpla rigurosamente las expectativas de nuestros clientes, con el fin último de garantizar su seguridad.

El servicio de vigilancia integra las últimas tecnologías disponibles. Recursos técnicos y tecnológicos destinados a proteger la integridad física de personas e instalaciones.

 

  Especialización Sectorial

Prestamos la máxima atención a la sectorización, porque sabemos que cada empresa y sector de actividad demanda diferentes soluciones de seguridad.

Hemos dirigido nuestro conocimiento y experiencia atesorados durante más de treinta años,en el desarrollo de funciones de vigilancia adecuadas para cada uno de los sectores a los que nos dirigimos.

Tras un análisis operativo de sus instalaciones, y en función de las particularidades que definen su negocio, proponemos aquellas soluciones que mejor se adapten a sus necesidades en materia de seguridad.

• Patrimonio histórico y artístico.
• Infraestructuras críticas.
• Infraestructuras nucleares.
• Centros comerciales.
• Centros hospitalarios.
• Vigilancia en puertos.
• Servicio de vigilancia canina.
• Vigilancia en eventos deportivos y espectáculos.

 

En estos recintos nuestro personal altamente cualificado contribuye en evitar actos delictivos, tales como robos, hurtos, vandalismo y manipulación anómala e intencionada de instalaciones. Asimismo podrán intervenir en posibles altercados acaecidos en sus instalaciones o evacuar el personal en caso de incendio o inundación y colaborar con las fuerzas de Seguridad del Estado.

Se protege un recinto delimitado, como Naves Industriales, Hoteles, Recintos deportivos, Hospitales, Edificios, Zona Comercial, etc.