VT Marketing - шаблон joomla Joomla

 

 

 

GARANTÍA DE SEGURIDAD

EN EL MÍNIMO TIEMPO DE RESPUESTA.

El servicio de Acuda y Custodia de Llaves consiste en la puesta en marcha de un operativo específico, ante la recepción de una alarma o aviso de seguridad recibidos en nuestro Centro de Control, con envío de un profesional de seguridad al lugar del incidente.

El objetivo de este servicio es proporcionar a nuestros clientes la protección de bienes y personas durante 24 horas al día, los 365 días del año, con la garantía de la inmediatez en la respuesta. Es una solución eficaz de seguridad para situaciones de emergencia con cobertura a nivel nacional.

Pensado para aquellos clientes que necesitan protección con las máximas garantías de seguridad.

Consiste en la custodia de alta seguridad y posterior traslado de las llaves hasta el lugar del que procede la alerta, y en la inspección, junto con las Fuerzas y Seguridad del Estado de las instalaciones del cliente, con el fin de recabar toda la información sobre los posibles hechos delictivos.

La inspección del interior de los inmuebles por parte de los vigilantes de seguridad es expresamente autorizada por el cliente mediante un contrato de prestación del servicio.

La custodia de llaves de instalaciones, oficinas o viviendas se complementa con el servicio Acuda, posibilitando la eficacia de la asistencia presencial ante situaciones de emergencia.