VT Marketing - шаблон joomla Joomla

 

 

 

VIGILANCIA, PROTECCIÓN Y SISTEMAS A LA MEDIDA DE SUS NECESIDADES

Soluciones de seguridad.

En Grupsegur garantizamos su tranquilidad mediante la solución de seguridad que mejor se ajuste a sus intereses,combinando una amplia gama de servicios de protección y vigilancia durante las 24 horas del día y 365 días al año.

Apoyados en el asesoramiento previo, la planificación de medios necesarios, y en función de los riesgos, las características y las necesidades de cada uno de nuestros clientes, estamos en disposición de ofrecer un conjunto de servicios desarrollados a medida que combinan vigilancia y sistemas. Servicios que permiten el ahorro de costes sin renunciar, en ningún caso, a la seguridad.

 

SERVICIO DE VIGILANCIA A MEDIDA.

vigilancia discontinua es un servicio de seguridad que combina disuasión e intervención y se caracteriza por la constante movilidad del vigilante asignado por un tiempo determinado en varias instalaciones (sucesivamente y nunca de forma simultánea), siguiendo una ruta de trabajo variable dentro del radio de acción establecido.

Diseñado para empresas que necesitan reducir costes en la vigilancia de sus instalaciones, analiza las necesidades específicas de cada cliente para ofrecer una solución a medida, asignando a cada servicio los profesionales adecuados en función del nivel de seguridad requerido.

Bajo demanda del servicio y de forma complementaria, un vigilante podrá hacer comprobaciones puntuales sobre diferentes parámetros en el interior de las instalaciones del cliente.

El servicio incluye el envío de un informe que permita detectar y analizar las posibles incidencias recurrentes para posteriormente tomar las medidas oportunas que reviertan en ahorro de costes.

Con la vigilancia discontinua nuestros clientes obtienen una presencia física y disuasoria con control de sus instalaciones y detección de incidencias y posibles sabotajes.

 

• Adapta los servicios de seguridad a las necesidades de cada cliente compartiendo los recursos con otras empresas.
• Asigna a cada servicio los profesionales adecuados en función del nivel de seguridad requerido.
• Detecta y analiza posibles incidencias recurrentes posibilitando una eficaz toma de decisiones.
• Combina el elemento disuasorio con la capacidad de intervención.
• Reduce el tiempo de respuesta y garantiza una más rápida actuación al disponer de conexión directa con el Centro de Control Nacional.
• Incrementa el nivel de seguridad mediante la presencia puntual en las instalaciones de nuestros clientes.
• Aporta profesionales cualificados con un alto grado de especialización.
• Posibilita la implantación y coordinación a nivel nacional.
• Permite el ahorro de costes sin renunciar a la seguridad.

 

 

Gama de servicios integrales de seguridad:Proteccion Personal

Vigilancia.

Ofrecemos soluciones personalizadas de vigilancia para cada sector y tipología específica de cliente. Un servicio de vigilancia desarrollado con los más estrictos estándares de calidad. Adaptado al nivel de riesgo y a los requerimientos definidos en cada caso, combina los últimos avances tecnológicos, con el buen hacer de profesionales seleccionados y formados para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Vigilancia discontinua.

La vigilancia discontinua es un servicio de seguridad que combina disuasión e intervención. Adaptado a las necesidades de seguridad de cada cliente, permite compartir recursos con otras empresas con el consiguiente ahorro de costes. Aporta profesionales cualificados con un alto grado de especialización, e incrementa el nivel de seguridad mediante la presencia puntual en sus instalaciones.

Acuda y custodia de llaves.

El servicio de Acuda y Custodia de Llaves consiste en la puesta en marcha de un operativo específico ante la recepción de una alarma o aviso de seguridad recibidos en nuestro Centro de Control, con envío de un profesional de seguridad al lugar del incidente. Es una solución eficaz de seguridad para situaciones de emergencia con cobertura a nivel nacional.Protección de bienes y personas con la garantía de la inmediatez en la respuesta.

Protección personal.

Grupsegur ofrece servicios especiales de protección personal: escoltas, vigilancia en domicilios y conductores, específicamente entrenados para realizar tareas de acompañamiento, defensa y protección. La cobertura del servicio se extiende tanto a su esfera profesional como personal, El servicio de protección personal integra las últimas tecnologías disponibles aplicadas a la seguridad. Recursos técnicos y tecnológicos destinados a proteger la integridad física de las personas.

Planificación y Asesoramiento.

El servicio de planificación y asesoramiento está diseñado para satisfacer las necesidades de seguridad más exigentes. Llevamos a cabo un exhaustivo análisis del mercado y la demanda que nos permite ofrecer nuevos productos y soluciones de seguridad integral perfectamente adaptadas a cada sector o tipología de cliente.