Telecomunicaciones
Aparecerán tres botones, que también aparecerán en el menú lateral para acceder a cualquiera de ellos una vez estén dentro (Poner imágenes que consideréis adecuadas para los botones):
Porteros centralita Telefonía Redes locales (WIFI)
Porteros centralita:
En un paso más allá de los ya conocidos porteros automáticos, los porteros centralitas no sólo realizan las típicas funciones de un portero, sino que además se conectan a la centralita del establecimiento, pudiendo realizar las funciones de comunicación y apertura y cierre de la puerta desde los mismos terminales operativos de la centralita telefónica, sin necesidad de instalación de más cableado ni más telefonillos para ello.
No dude en optimizar costes. No dude en ponerse al día.
Telefonía:
Instalamos las más avanzadas tecnologías en centrales telefónicas, capaces de permitir cada vez más, una mayor versatibilidad en las comunicaciones internas y externas de su empresa.
Entre sus ventajas más destacadas, encontramos:
- Reducción de costes mensuales: Mediante servicios de videoconferencia por internet.
- Accesibilidad permanente: Haciendo uso de las opciones disponibles de reenvío de mensajes y llamadas, podrá salir libremente de la oficina sin perder ninguna solicitud de comunicación a su empresa.
- Mayor ventas con un mayor servicio: Además, puede ofrecerle un servicio de ventas especialmente diseñado para satisfacer sus necesidades y la de sus presupuestos, con elaboración de informes personalizados.
- Gestión de múltiples oficinas y trabajadores remotos: Por si no fuera suficiente, también le brinda la posibilidad de conectar los sistemas telefónicos entre distintas oficinas, o incluso entre los propios trabajadores conectados a distancia.
Redes Locales (WIFI):
Entre la amplia gama de productos diseñados para todo tipo de redes locales: switch, router, módem…,
destacamos nuestra especialidad en instalaciones de comunicaciones wifi de última tecnología, que le permitirán un enlace de comunicaciones de alta velocidad, con posibilidad de implementación en distancias de grandes longitudes.
El sistema dispone de un potente software de control, instalado en cualquier ordenador conectado dentro de la red, que le permitirá de forma muy intuitiva, configurar y gestionar todos los puntos de acceso conectados, garantizando una velocidad de 300Mbps a una distancia de más de 150 m. Esto le permitirá construir su propia red inalámbrica tan grande o tan pequeña como necesite.
El punto de acceso tiene un diseño elegante yd e fácil colocación en cualquier placa del techo o pared. Además, se alimenta a través del adaptador Ethernet incluido, que permite suministrar energía y datos a través de un único cable.