Central Receptora de Alarmas 24 hrs.
Nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA), con disposición de funcionalidad en todo el ámbito nacional, dotada con los sistemas tecnológicos más vanguardistas en informática y comunicaciones con el fin de garantizar la atención y solución inmediata de cualquier incidente del que sean objeto nuestros clientes o sus instalaciones.
Provista de la máxima garantía de funcionamiento, frente a intentos de sabotaje del suministro eléctrico o de las vías de comunicación entre otros, este servicio se presta 24 horas al día, los 365 días al año. Además, su gran variedad de dispositivos receptores de los que dispone, para cada vía de comunicación posible, hacen que sea una Central Receptora de Alarmas con capacidad para adaptarse a cualquier instalación o sistema electrónico de seguridad que se desee conectar.
Otra de sus funciones destacadas, y siempre que la instalación conectada lo permita, es la gran funcionalidad y servicio que ofrece a sus clientes, por tratarse de una Central Receptora de Alarmas totalmente adaptada a las últimas tecnologías de bidireccionalidad, permitiendo realizar funciones remotas sobre el sistema de seguridad instalado en el establecimiento, como su activación o desactivación en caso necesario, y bajo petición del cliente.
Con el fin de evitar avisos a la policía de falsas alarmas, y molestas llamadas a los propietarios en horarios nocturnos, el personal altamente cualificado, está debidamente formado para realizar tantas verificaciones de la alarma como permita el sistema de seguridad instalado, actuando de la forma más razonable posible, y manteniendo siempre comunicado al propietario de los acontecimientos sucedidos, bien telefónicamente o bien por el envío de un SMS.
Las verificaciones de alarmas son las siguientes:
- Verificación secuencial: por el salto de varias zonas consecutivas del sistema.
- Verificación por video: con visualización directa con el establecimiento, o con el posible intruso, en su caso.
- Verificación por audio: escuchando en directo la posible intimidación del lugar por atraco.
- Verificación personal: acudiendo al mismo lugar de los hechos un vigilante de seguridad para realizar una inspección ocular en sus inmediaciones, y ofreciendo las llaves de acceso a las Fuerzas de Seguridad.
Con nuestro procedimiento de actuación, su instalación de seguridad no responderá con un simple salto de la sirena.